Tres Creus nº104, 3º 2ª

08202, Sabadell, Barcelona

Top
a
Damos forma a tus ideas

Desde una pequeña reforma hasta una gran obra. En TESAT somos especialistas en dar forma a las ideas, aportando las mejores soluciones requeridas para cada caso concreto.

a
Cada trabajo es un reto

La filosofía de TESAT es clara: Conseguir la máxima satisfacción en cada proyecto. Sentirnos útiles y aportar valor añadido a cada actuación, para levantar no solo paredes, sino relaciones a largo plazo.

resultados de calidad

Pensamos en reformar, instalar y construir con el objetivo de conseguir la máxima vida útil de nuestros trabajos. Aplicamos calidad.

Ilusión y experiencia

Hace falta una combinación adecuada de ilusión y experiencia para conseguir resultados de excelencia.

Los mismos objetivos

Creemos en una relación directa con cada cliente, porque perseguimos los mismos objetivos. Su satisfacción también es la nuestra.

Próximos y universales

Estamos cerca, somos accesibles, locales y a la vez universales, en un proceso continuo de formación y mejora.

REFORMAR, INSTALAR, CONSTRUIR... CUMPLIR DESEOS

Cualquier proyecto de rehabilitación, instalación, construcción o reforma suele partir de la misma premisa, la voluntad de mejorar, de incidir en la calidad de vida adecuando espacios o creándolos de cero. Por eso nos apasiona nuestra profesión.

aaa

COMPARTIENDO INSPIRACIÓN

Buscamos la inspiración en todos los rincones del mundo, lo compartimos y lo mostramos

La red nos ofrece una fuente de inspiración inagotable. En TESAT no solo actuamos sobre el terreno, sino que invertimos tiempo para buscar referencias, adaptarnos a nuevas tecnologías, encontrar soluciones, admirarnos con el trabajo de referentes del sector y compartirlo.

CONTÁCTANOS